FANDOM

  1. Nombre Completo
  2. Género
  3. Ocupacion
  4. afílacion
  5. Parientes
  6. Primera aparicion
  1. Chuck
  2. Masculino
  3. Mascota
  4. Panty,Stocking,Gaterbelt
  5. Garterbelt(dueño),Panty(dueña),Stocking(dueña)
  6. "Exvretion Without Honor and Humanity"
Chuck
Chuck (チャック, Chakku), se le conoce como un cerdo, es un personaje en Panty & Stocking with Garterbelt. es el compañero de Panty y Stocking. Él se asemeja a un perro con cremayeras en vez de orejas y cola.

Sobre el Editar

Chuck se somete a varias lesiones en toda la serie, pero este se recupera extremadamente rapído. Panty y Stocking regularmente "matan" a Chuck pero vuelve más adelante sin ningún problema ya que a menudo sacan su frustación con él sin embargo esto no le afectara realmente.

Aparte de ser un saco de boxeo conveniente,también se utiliza como buzón de correos eléctronico por el cielo, ser golpeado por un rayo y escupiendo una pista sobre el paradero del fantasma. Ademas se a mostrado que es capaz de conducir el coche de las hermanas Anarchy, un sin techo rosa Hummer H1 llamado See Through.

El cerebro de chuck es controlado por un pequeño demonio rojo vestido con un smocking negro que puede salir de Chuck usando las cremalleras de su cabeza. Si invierte su cuerpo de dentro a fuera usando las cremalleras, Chuck es capaz de transformarse en un colosal toro del infierno (Hellhound. Además, es capaz de transformarse en una cremallera gigante que puede cerrar la Entrada al Infierno.