FANDOM

4758-1708825724
Panty

px

Nombre Completo

Panty Anarchy

Carrera

Ángel

Género

Mujer

Ocupación

Cazadora de Fantasmas

Color de Pelo

Amarillo

Color de Ojos

Azules

Arma

Backlace

Afiliación

Heavens, Gartelbert, Stocking, Brief

Parientes

Stocking (Hermana) El Juicio (Madre)

Primera Aparición

"Exvretion Without Honor and Humanity

Too many parameters

Panty Anarchy (アナーキー・パンティ Anākī Panti, transliterado como "Anarchy Panty") es uno de los dos protagonistas principales de Panty & Stocking with Garterbelt. Ella es la mayor de las hermanas de la anarquía. [3] Su nombre se deriva del objeto que es capaz de armar.

Ella, al contrario que Stocking, no toma muy en serio sus deberes de cazar fantasmas; más que nada prefiere seguir con su meta de acostarse con mil hombres antes de regresar al cielo. Es muy malhablada y agresiva, detesta la comida dulce (aunque le encanta la picante) y siempre intenta vivir como una celebridad, especialmente cuando sabe que así puede atraer a hombres guapos. Tiene la habilidad de transformar una de sus bragas (siempre lleva varias) en una pistola semi-automática llamada "Backlace". Además, puede transformarlas también en otra pistola y combinarlas en una forma más avanzada, como una ametralladora o un fusil de francotirador.

También puede usar la ropa interior de los hombres de la misma manera, sin embargo se transforman en una pistola relativa al tamaño y forma del genital del dueño.