FANDOM

"

Ni siquiera serías capaz de entender mis sabores refinados.

"

-Stocking

Stocking Anarchy es una de las dos protagonistas principales de Panty & Stocking with Garterbelt. Al igual que su hermana, parece estar en su adolescencia (16-19), y tiene el pelo largo y de color azul marino y rosa y sus ojos son de color cian. Stocking es la más joven de las hermanas Anarchy. Lleva 2 medias las cuales son capaces de convertirse en katanas.

Personalidad e InteresesEditar

Stocking es una chica inteligente, aunque puede ser grosera si es provocada, especialmente hacia su hermana mayor. Stocking disfruta mucho comiendo varios postres y comida con mucho azucar, pero no parece engordar (ella insiste que toda la grasa que consume va hacia sus pechos). Sin embargo, ella actúa muy enfurecida y sensible cada vez que alguien la llama gorda. A medida que avanza la serie se le ve comiendo distintos postres.

Mientras que Panty representa la lujuria, Stocking es la personificación del pecado mortal, la gula, debido a su obsesión con los dulces, que es una de las razones por las que ella fue expulsada del cielo. Ella no comparte la adicción de Panty con el sexo, aunque exhibe algunas tendencias masoquistas, tales como la esclavitud y la electrocución. Esto es irónico ya que constantemente insulta a las hermanas demoníacas (Scanty y Kneesocks) y a Corset, llamándolos "locos adictos al BDSM". En cambio, Stocking afirma que tiene normas muy especiales en los hombres, y preferiría estar con alguien a quien ama de verdad, simplemente por el sexo. Ella atrae varios hombres (no quiere que crean que ella es "fácil"), y nunca engañaría a alguien que realmente ama. Sin embargo, se ha demostrado que tiene una visión muy extraña y retorcida de lo que es atractivo, pero también parece juzgar a la gente por lo que son en el interior en lugar del exterior.

Odia la comida picante, así como Panty odia la comida dulce. Stocking es a veces opacada por Panty en cuanto a atención, como en Sex and the Daten City y en 1 Angry Ghost. Casi siempre se le ve llevando un gato de peluche llamado Honekoneko ("Bone Kitten" o "Gatito de huesos"), cuyas expresiones a menudo coinciden con el estado de ánimo de Stocking. Ella ama a Honekoneko y no deja que nadie lo toque.

Se ha demostrado en Les Diaboliques que, si bien es más inteligente que Panty y tiene más sentido común, no es muy inteligente, ya que fue fácilmente confundida por las palabras sofisticadas utilizadas por Scanty y Kneesocks.

HabilidadesEditar

En cuanto a batalla, Stocking usa sus medias, las cuales se pueden transformar en un par de katanas, conocidas como Stripes I & II, que se pueden unir en la base de la empuñadura. Es seguro asumir que puede formar otras hojas, así, teniendo en cuenta la gama de armas a disposición de Panty. Las rayas I y II son capaces de lastimar cualquier ser espiritual, como ángeles, demonios y fantasmas.

Stocking muestra una habilidad sobrenatural con sus katanas. Esto incluye la capacidad de girarlas lo suficientemente rápido como para desviar sin esfuerzo las balas, la habilidad de hacer cortes afilados balanceandolas, y la habilidad de girar como una tapa con sus espadas extendidas para dañar a todos a su alrededor. Garterbelt ha afirmado que, contrariamente a su hermana, ella enfatiza la habilidad sobre el poder.

Misteriosamente, su peluche Honekoneko ha sido visto escupiendo fuego una vez.

Nombre Stocking Anarchy
Sexo Femenino

Tipo 

Tipo

Angel (Principal mente)

Demonio (Merecido)

Ojos  Azules Claro

Pelo

Azul Marino con Rosa Pastel

Poca Informacion